miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo vuelve....

Ya lo decía en el post anterior, todo vuelve. Aunque la semana pasada habláramos de decoración y esta de moda, podemos afirmarlo en ambas. Hoy tener una pieza "vintage" en tu armario es tener un trofeo. Desde mi experiencia personal os puedo decir que cada vez que uso alguna prenda heredada de mi madre es salir a la calle y que mi ropa acapare todas las miradas, porque sin lugar a dudas se nota.

Como habréis podido comprobar, además de muchííísimas otras cosas, la moda es una de mis pasiones. Conocer las últimas tendencias y sobre todo verlas trasladadas a la calle es algo que desde siempre me ha gustado.

Hoy os traigo un conjunto que me encanta, perfecto para ir a trabajar calentita en invierno:

- El jersey tiene pinta de ser muuy confortable. Una prenda básica que todas podemos tener. Además, si bien han estado algunos años olvidados, los jerseys vuelven a encabezar las listas de las prendas más deseadas, 100% combinables para el día a día. A mí particularmente con la prenda que más me gusta es con una falda de vuelo, tal y como os traigo hoy.
- La falda es genial. El corte con vuelo dulcifica el cuero, y las tachuelas le dan el toque actual que pone la guinda a la prenda.
- Los zapatos sencillamente me encantan. Todas tenemos claro que las plataformas nos han sumado muchos más centímetros de los que podíamos llegar a imaginar, pero también estaremos de acuerdo en que la elegancia que poseen los stilettos con un buen tacón sin plataforma no nos la dan los demás. Además, vemos cómo poco a poco la punta inunda las tiendas, mucho más estilosa que las redondeadas!
- Para dar un toque de color al outfit he escogido este bolso en el color de la temporada, el burdeos o burgundy. Como pensamos en este look para un día de oficina, lo he escogido en un versión XL ya que en el día a día son muchas las cosas que llevamos las mujeres en él...
- Me declaro fan incondicional de los complementos dorados...en mi opinión un collar dorado aporta sofisticación incluso a una camisetá básica y los elijo también en esta ocasión.
- Por último, propongo combinar la laca de uñas con el color del bolso..un toque más de estilo con un color oscuro pero sobrio, genial para los días de trabajo.


Día de invierno de oficina


Bueno, espero que os haya gustado la segunda entrada de mi blog, radicalmente distinta a la primera. Prometo que a partir de ahora postearé con más frecuencia.

PD: navegando he encontrado esta fotografía y no podía dejar de compartirla con vosotros. En ella se refleja otra de mis pasiones: los animales.



Cuidaos y seguid tan bien :) muak!!!



2 comentarios:

  1. Me parece una buenisima combinación. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la elegancia de los zapatos sin plataforma. No hay color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Me alegro de que te guste Ángela :)

      Eliminar