martes, 20 de noviembre de 2012

Premio + Inspiración


¡Buenas noches chicas!!

Perdonad la ausencia de posts...no me he cansado ni nada parecido, ¡¡¡todo lo contrario!!! Estoy muy ilusionada porque con el poquito tiempo que llevo ya me han dedicado un pedazo de premio, enfocado a darnos a conocer entre las bloggers, porque para eso estamos, ¿no? :) Lo cierto es que muchos son conocidos, pero desde mi opinión se merecen un premio enorme!

Este es mi precioso premio, concedido por Loca por las Galletas :


Siguiendo con las reglas del premio, nombro otros once blogs que me han encantado. Por sus post, por sus diseños o simplemente porque me gusta su filosofía:



Además del súper premio, quería incluir algunas fotografías de inspiración...(para compensar la ausencia de posts...) Si hablamos de inspiración en términos de moda hablamos de Olivia Palermo. Claro está que para gustos los colores, pero al menos desde mi punto de vista esta chica es el estilo personificado...




De este último os he preparado además una combinación para que veamos que son prendas que todas tenemos en el armario o podemos conseguir fácilmente en cualquier tienda de las de nuestro día a día...( He añadido un poco de tacón para dar un poco más de sofisticación, por si fuera poca :P )





Negro con toques de luz




Espero que os haya gustado, prometo no abandonarlo más..


Seguid tan bien, MUAK!!



Fuente imágenes

8 comentarios:

  1. muchas gracias por acordarte de mi!!!! me hace muxa ilusion recibirlo! y por otro lado....a mi tb me encanta olivia!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por acordarte de Little Muna, qué ilusión!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué sorpresón! Muchas gracias por este premio :)

    Un besazo ENORME de confetti*

    ResponderEliminar