jueves, 8 de noviembre de 2012

Jarrones con purpurina DIY

Hoy os traigo otro de esos proyectos que tengo en la lista de "pendientes". Lo encontré en The sweetest occasion y no sé si estaréis conmigo, pero yo creo que este es uno de los DIY con una mejor relación "sencillez-resultado". Hay que decir que las flores hacen bastante, pero indudablemente estos jarrones improvisados harán de la habitación un lugar mucho más dulce y especial.


Para conseguir estos maravilosos jarrones solo necesitaréis unos tarros de cristal , de las formas que más os gusten, pegamento, cinta aislante y por supuesto purpurina del color que queráis. Yo creo que me quedo con la dorada, como os decía en el post anterior, el dorado me tira...

Aquí os muestro algunas imágenes del proceso. Como veréis, es muuy fácil, en 10 minutos podemos tenerlo listo!


Lo dicho, está en mi lista de "pendientes". Prometo que si lo hago (y me queda bien ;) )os lo enseñaré. Hasta aquí el post express de hoy...



¡Seguid tan bien! MUAK

2 comentarios: