sábado, 10 de noviembre de 2012

Best Halloween images


Buenass!! Por fin estamos a sábado no?? Sé que ya han pasado 10 días desde Halloween...pero he encontrado varias imágenes que han me han hecho plantearme seriamente el disfrazarme el año que viene y claro, tenía que enseñároslas...

He de decir que adoro los disfraces handmade, tienen mucho más mérito y el resultado suele ser espectacular (si nos lo curramos). Este maquillaje de la foto que veis en primer lugar me parece impresionante....Además parece "relativamente" fácil, ¿no? Pintura blanca y negra y un colorete muy oscuro. Realmente es un disfraz que sirve tanto para niños como para mayores, me encanta.


La siguiente foto es menos impresionante pero me ha parecido un detalle muy original para acompañar a un disfraz. Aunque teniendo en cuenta cuántos apliques y tachuelas estamos viendo esta temporada por todas partes, no me extrañaría que más de alguna se lo colocara para el día a día. Un poco incómodo pero bueno..


Bueno el siguiente maquillaje simplemente me dejó de piedra....Hay que decir que hay que los rasgos de la modelo ayudan al efecto de la fotografía, pero aún así la idea es increíble  Genial para las que no nos gusta disfrazarnos para "ir feas" (al 95% de las mujeres, ¿no? ;) )
Este es un poco más elaborado porque además de maquillaje se necesita látex para ese efecto de cara desgarrada, pero nada que no pueda conseguirse sin práctica. (Edito: alguien quiere sabotear mi blog y ha quitado esa imagen de la página ya que la había añadido desde su propia url, tenía que haberla guardado :( )



En nuestro país también nos encontramos con disfraces increíbles. Paula Echevarría además de por sus maravillosos looks diarios nos suele sorprender con disfraces de Halloween impresionantes:


¿Qué os han parecido los disfraces? ¿Os soléis disfrazar en Halloween?

Seguid tan bien , MUAK!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario